Bienvenidos a la página de recursos de Misión Emprender. Aquí encontrarás una lista de herramientas y sitios web que te recomiendo para que construyas y mejores tu negocio online. He probado cada una de las recomendaciones que están en esta página. Muchos los utilizo actualmente para que mi negocio tenga éxito.

Disclosure Importante:
Algunos de los links de abajo son links de afiliado, lo que significa que si decides hace runa compra, yo ganaré una comisión. Esta comisión no supone un costo adicional para ti. Por favor entiende que he probado estas herramientas y las recomiendo porque te darán mucho valor y las considero las mejores en el mercado. Por favor no gastes dinero en alguna de estas herramientas a menos que sientas que las necesitas o que te ayudarán a cumplir tus metas
MISIÓN EMPRENDER - COPYRIGHT @ 2019 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. 
Disclaimer: Las directrices recientemente revisadas de la Comisión Federal de Comercio relativas al uso de avales y testimonios en publicidad que entraron en vigencia el 1 de diciembre de 2009 requieren el siguiente descargo de responsabilidad con respecto a las pruebas y testimonios incluidos en este sitio: Las ganancias y las representaciones de ingresos realizadas por Samuel León, Misión Emprender y sus anunciantes / patrocinadores (en conjunto, "Misión Emprender") son declaraciones aspirativas de su potencial de ganancias. Estos resultados no son típicos y los resultados variarán. Los resultados en esta página son NUESTROS resultados y de años de pruebas. De ninguna manera podemos garantizarle que obtendrá resultados similares. Las cifras de ventas mencionadas anteriormente son nuestras cifras de ventas personales y las de los estudiantes que trabajaron extremadamente duro. Por favor, entienda que mis resultados no son típicos, no estoy insinuando que los duplicará o ganará dinero (o hará cualquier cosa). Tengo la ventaja de hacer marketing en internet por más de 2 años, y como resultado tengo un seguimiento establecido. La persona promedio que sigue cualquier información de "cómo hacer" obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores ... incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética de trabajo. Todo negocio implica riesgos, así como un esfuerzo y una acción masivos y consistentes.
Si no estás dispuesto a aceptar eso, esto no es para ti. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestro equipo de soporte en support@misionemprenderweb.com
Powered By ClickFunnels.com